Gigi Hadid

Gigi Hadid

Jelena Noura Hadid (Los �ngeles, 23 de abril de 1995), m�s conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense. Es hija del promotor Mohamed Hadid y de la exmodelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster. Naci� en 1995 en Los �ngeles, California. Su madre es de origen neerland�s y su padre es palestino estadounidense. Hadid tiene dos hermanos, Bella y Anwar, ambos modelos. En 2013, Hadid se gradu� de la Escuela Preparatoria Malib�, donde fue capitana del equipo de voleibol universitario, as� como amazona.

Despu�s de la escuela secundaria, se mud� a la ciudad de Nueva York para centrarse en sus estudios y su carrera de modelo. Estudi� psicolog�a criminal en La Nueva Escuela desde el oto�o de 2013, pero suspendi� sus estudios para centrarse en su carrera de modelo.

gigi

Gigi Hadid

Maternidad

Tuvo una relaci�n con el cantante australiano Cody Simpson durante un a�o, pero rompieron en mayo de 2014.31?Mantuvo una relaci�n con Joe Jonas32? a comienzos de 2015 pero terminaron al poco tiempo. Desde finales del 2015 comenz� una relaci�n con Zayn Malik.33?. La pareja se separ� a mediados del 2018 y en diciembre de 2019 anunciaron su reconciliaci�n. En abril de 2020 Hadid confirm� en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que estaba esperando una hija de Malik. Su hija, Khai, naci� en septiembre de 2020.

 

Trabajo

Hadid firm� con la agencia IMG Models en 2013. Su carrera como modelo empez� cuando ten�a s�lo dos a�os despu�s de ser descubierta por Paul Marciano, de Guess, y empez� con Baby Guess, despu�s de lo cual par� para poder concentrarse en el colegio, y luego volvi�, y continu� trabajando con ellos. En 2012, fue nombrada la imagen de Guess. Ha hecho tres campa�as con Guess como mujer. En el 2015 particip� por primera vez en el Victoria's Secret Fashion Show. En el 2016 comenz� a ser la portada de diferentes revistas, y la musa de su propia colecci�n para Tommy Hilfiger, llamada TOMMYxGiGi, y a participar por segunda vez en el Victoria's Secret Fashion Show, donde desfil� con su primer par de alas. En el 2017, present� su segunda colecci�n de primavera/verano junto a Tommy Hilfiger en Venice Beach, luciendo los modelos junto a su hermana, Bella Hadid, Joan Smalls, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Romee Strijd, Hailey Baldwin, Devon Windsor, entre otras reconocidas modelos actuales. Mattel present� una Barbie para presentar la segunda colecci�n de TOMMYxGiGi que imita los aspectos f�sicos de la modelo, luciendo una camiseta con el logotipo de la marca y unos shorts.[cita requerida]. En 2018 volvi� a desfilar para Victoria's Secret Fashion Show, siendo esta su tercera vez. Entre su trayectoria profesional se incluyen desfiles para grandes casas de moda de lujo y alta costura: Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Michael Kors, Prada, Chlo�, Valentino, Balmain, etc. y en las Fashion Week de las 4 capitales m�s importantes: Par�s, Mil�n, Nueva York y Londres. En 2018, la revista Forbes la a�adi� a la lista de las modelos mejores pagadas del mundo, situ�ndola en el puesto n� 7 y con un sueldo de 9,5 millones de $.