Kylie Jenner

Kylie Jenner

Kylie Kristen Jenner (Los angeles, 10 de agosto de 1997) es una empresaria, socialita, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanza cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raiz de su aparicion en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians. Kylie Jenner es la sexta hija de la exatleta y medallista olimpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Tiene una hermana mayor, Kendall. Empezo a aparecer en los medios desde los 10 años, con el programa de televisi�on Keeping Up with the Kardashians estrenado desde octubre de 2007 y que tess vtv vigente. Este programa tiene 20 temporadas lo que ha demostrado que tiene una gran acogida tanto como a nivel nacional e internacional.

Kylie Jenner

Maternidad

En septiembre de 2017 se filtro a la prensa que Kylie y Travis podran estar esperando su primer hijo. Tras meses de especulaciones, el 4 de febrero de 2018 , Kylie publico en su cuenta de Instagram que tuvo a su primera hija, Stormi , nacida el 1 de febrero de 2018 a las 16:43. Kylie se ha mostrado muy feliz por su nuevo rol como madre, aunque hubo un tiempo en el cual se preocup� por los cambios que su cuerpo, cuesti�ion que le gener� seguridad por las cr�ticas que le dar�an.

Stormi and Kylie

 

Trabajo

Kylie es todo un referente en moda y estilo, una cualidad que ha sabido aprovechar para crear una empresa de cosm�ticos o lanzar distintas colecciones de ropa. Adem�s, en 2019 fue la influencer mejor pagada por cada publicaci�n patrocinada en Instagram.

Jenner, con un patrimonio neto de US$900 millones? se convirti� seg�n la revista Forbes en 2019 en la milmillonaria m�s joven de la historia a los 21 a�os de edad. En el 2015 fund� su propia compa��a de cosm�ticos llamada para ese entonces Kylie Lip Kits nombre que fue cambiado en el 2016 a Kylie Cosmetics, Kylie Cosmetics ha crecido de manera r�pida y muy exitosa, Como toda compa��a ha tenido altibajos, pero kylie, con mucho empe�o ha surgido y ha dejado a Kylie Cosmetics en alto.

Kylie Cosmetics